Contato

FREE WALKING TOUR 

amor a primera vista!

nOMADS

Venecia Desconocida: Pasado y Presente a Través del Barrio Local

de Jueves a Domingo 3:30 pm

¡Atrévete a descubrir Venecia de una manera diferente! Exploraremos la formación de la ciudad a través de uno de los barrios más locales, con calles laberínticas y canales estrechos, demostrando que Venecia no es solo Rialto o San Marco.

Gratuito

Galería de la Academia

De Lunes a Sábado (previa reserva)

En su interior visitaréis más de tres siglos de pintura véneta, con obras de los más grandes artistas como Giorgione, Giovanni Bellini, Vittore Carpaccio, Tiziano, Jacopo Tintoretto o Paolo Veronese.

Precio:

*Variable* según modalidad de ingreso al museo

Palacio Ducal

y Puente de los suspiros.

Todos los días (previa reserva y pago)

Levantado en el siglo XIV tras un incendio, el Palacio Ducal era el principal edificio político de Venecia y el símbolo de la República de la Serenísima.

Precio:

*Variable* según modalidad de ingreso al museo

Venecia

Cultural y Gastronómica

De Lunes a Sábado (previa reserva)

El recorrido tiene como principal finalidad dar a conocer la ciudad de Venecia desde una óptica local. Sin faltar datos histórico-artísticos o culturales, recorreremos algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Bahía de San Marco, el Puente de los suspiros o el Palacio Correr, para posteriormente perdernos por las calles laberínticas de Venecia, atravesar el famoso Canal Grande en una góndola, pasear a la orilla del Canal de la Giudecca o probar los famosos vinos o cicchetti venecianos.

25€ (Adultos)

12€ (Menores)

Basílica de San Marco:

Unión entre Venecia y Oriente

De Lunes a Sábado (previa reserva)

Ubicada en plena Plaza de San Marco, centro de la vida pública y religiosa de la ciudad, y rodeada de edificios emblemáticos, se alza el principal edificio religioso de Venecia. Este edificio es una intrigante mezcla de estilos artísticos y arquitectónicos, así como un claro testimonio de la importancia y la riqueza comercial de la ciudad.

Precio:

*Variable* según modalidad de ingreso al museo

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle